EnglishFrench

Si está pensando en comprar o bien desea realizar alguna inversión inmobiliaria, podrá beneficiarse de las ventajas que le ofrecemos.


Expertos a nivel Local: Somos expertos inmobiliarios a nivel local en la venta de inmuebles en Granada capital. Nuestra experiencia nos ha enseñado que los compradores están buscando un agente inmobiliario que entienda exactamente que están buscando y cuales son sus necesidades. Solamente le ofrecemos propiedades en la cuales nosotros creemos.


Inmuebles: Inmobiliaria CG ofrece una amplia selección de inmuebles en Granada capital a precios reales de mercado.


Legalidad y seguridad:Todas las propiedades que ofrecemos para comprar tienen un encargo de ventas firmado con Inmobiliaria CG o con alguna de las inmobiliarias pertenecientes a nuestro grupo: pisosgranadacentro.com, por lo que podemos proporcionar toda la información necesaria en cada momento.

Nuestro compromiso es su seguridad y tranquilidad a la hora de adquirir una propiedad, por lo que realizamos comprobaciones previas de los inmuebles que ofrecemos como: Obtener información para identificación de la vivienda, la identidad del titular o titulares, la extensión, limitaciones, datos catastrales , etc…


Gestión: Asesoramiento en todos los aspectos relacionados con la compra y liquidación de impuestos de la compraventa.


Financiación: Gestionamos su financiación a través de una entidad bancaria sin costes adicionales. Trabajamos con las principales entidades en la ciudad.


Haga una oferta: En cuanto haya encontrado el inmueble de sus sueños con Inmobiliaria CG puede hacer una oferta.  Usted solo tratara con su agente inmobiliario de confianza que se encargara de las diferentes negociaciones y de conseguir las mejores condiciones para usted.


Post Venta

Después de haber realizado la compra-venta de su propiedad, Inmobiliaria CG le apoyará con un servicio completo de post venta para que no haya imprevistos en la mudanza. Realizamos todos los cambios de titularidad de contratos de suministros y trabajamos con los mejores profesionales de la zona como abogados, notarios, constructores, arquitectos, aparejadores, pintores, electricistas, fontaneros, diseñadores y mucho más a su disposición, para cualquier trabajo o gestión que necesite realizar.




Somos profesionales inmobiliarios especializados en GRANADA CAPITAL.

Confíe en Profesionales.

REDES SOCIALES: Si estás interesado en pisos, áticos o locales síguenos en facebook y verás las últimas novedades.